domingo, 31 de mayo de 2009

La Secta de la Túnica Blanca

Hoy debo hablaros de un mundo hostil, un mundo perdido, una perversa dimensión donde la ley terrenal no existe y solo sobreviven los fuertes. Llegar a él es fácil, si bien escapar con vida ya es otro asunto. A pesar de las inquietantes actividades que se llevan a cabo, el sitio parece atraer de forma irresistible a cierto número de gente oscura y sombría, por lo que existen unos extraños portales de color naranja distribuidos por las cercanías, que permiten cruzar la frontera y adentrarse en las entrañas de este pseudoinfierno.

Normalmente no encontrareis a nadie que pueda daros detalles, ya que nada más entrar se les somete a todos los individuos a una lobotomía radical para borrarles toda su autonomía y convertirles en simples marionetas cuyos hilos moverán los peligrosos dirigentes de esta entidad: extraños organismos semejantes a un ser humano, siempre vestidos con una túnica blanca, que causan el terror allí por donde pasan.

Durante algunos de los escabrosos rituales que he presenciado, se obliga a los "alumnos" (así es como son llamados, para dar una falsa sensación de seguridad) a colocarse similares túnicas blancas y a manipular miembros cercenados y partes del cuerpo de infortunadas víctimas que se aventuraron demasiado en este mundillo, y quisieron conocer la verdad. Todos los que lo han intentado han acabado de ese modo, buceando su cuerpo mutilado en un enorme bidón de formaldehído como castigo a su temeridad.

Otra de las principales ocupaciones que tienen los infortunados "alumnos" es la asistencia 3 horas al día (en cursos superiores esta crifra aumenta) a lavados de cerebro periódicos, incluyendo publicidad subliminal, adoraciones al líder y otras tertulias sectarias que conducen a la más profunda locura sin solución.

La permanencia en este inframundo no suele exceder a los 6 años, periodo más que suficiente para la correcta reprogramación del individuo, que ya está preparado para acudir a las distintas terminales que posee esta sociedad secreta. Suelen ser edificios grandes, donde los nuevos miembros de la Secta de la Túnica Blanca, como podemos llamarla (su verdadero nombre es una incógnita) se encuentran al acecho de inocentes personas que acuden cuando tienen alguna dolencia. Pero las actividades que en estos centros tiene lugar precisan de nuevas investigaciones.

Debo dejaros, pues, como probablemente habeis deducido, he sido el primero en lograr escapar de esta secta, y lo primero que debía hacer era venir aquí para contaróslo. Pero no puedo quedarme más tiempo: me persiguen. No se si podré volver a comunicarme con vosotros.

Por último, conseguí echarle una foto al edificio donde transcurren estos espantosos acontecimientos:



Jamás os acerqueis a él, ni hableis con alguien que sospecheis que lo haya visitado. Nadie que entre es el mismo cuando sale.

4 comentarios:

Ethos dijo...

(típica voz del típico lobotomizado): Maldito, has desvelado nuestro más oscuro secreto, serás castigado duramente, como manda nuestro código, a diez créditos más de tortura psíquica estudiando regulación genética, además del temido y toruoso Laberinto Metabólico (miles de rutas que no llevan a ninguna parte, jajaja).
Tendré que dar parte al padre superior Guijarro, quien probablemente querrá hacerte un examen oral de anatomía 2 y obligarte a salir todos los días en clase para explicar los orígenes de los aductores del miembro inferior.

Firmado: un pobre chico engañado

Manu AMS dijo...

Tu riete con lo del origen de los adductores, pero ¿te has ojeado la práctica de esta semana?

Ten cuidado con quien te toma el pulso de la arteria femoral xD

pardilla dijo...

¿ Hay alguna coincidencia en que la palabra de "verificación de palabra" sea "ematho"?
Tu mundo oscuro y hostil me está cercando... ¡alejaos!

Tomica_naranja dijo...

manolín huye, mientras puedas, yo entré una vez y todo lo que vi carecía de sentido. La cafetería y la biblioteca estaban abajo, la biblioteca ardía, y no estaba señalizda.

Los señores de la túnica blanca no hacen nada más que examinarte y mandarte drogas de control mental llamadas "medicamentos". Te tienen fichado, no puedes huir, y siempre, siempre, te hacen volver. Y lo saben, siempre sacandote el dinero con vagas excusas.

Huye mientras puedas!!

Firmado: una victima irreparable.