domingo, 24 de mayo de 2009

Resistencia bloguera

No acostumbro a escribir dos entradas tan juntas, pero como ya se dice por ahí: nunca se sabe cuando te puede venir la "inspiración", de modo que ahí va. El caso es que descubrí ayer la opción de "seguir blogs", que hasta ahora solo había visto en otro blogueros, pero que por fin me he dedicado a investigar yo mismo. Después de agregarme como seguidor en la mayoría de los que suelo leer asiduamente, me di cuenta de la poca gente a mi alrededor que tiene cuenta en blogspot. Pensé entonces lo bueno que sería que los blogs tuvieran la misma difusión que tiene el famoso tuenti, pero enseguida recapacité lo que significaría eso.

Para empezar, la mitad de los usuarios de tuenti no tienen la suficiente capacidad mental como para hilar correctamente un par de frases; mucho menos para escribir un breve artículo. Pero dejemos a un lado este impedimento y pensemos. Sin duda, los blogs acabarían dando el mismo repelús que da ahora el tuenti. La gente se dedicaría a contarse las juergas, los cm de su polla, la talla de sostén y las borracheras del viernes pasado. Aún peor ahora que me doy cuenta que a estos artículos también se les pueden añadir fotos. Y como aquí también se puede comentar, ya tenemos todos los ingredientes necesarios para que, lo que ahora es una agradable forma de compartir opiniones, relatos o gilipolleces (pero siendo conscientes de que son tal cosa), se convierta en nueva red de atolondrados sin cerebro.

Por eso creo que es mucho mejor que los blogs continúen tal y como están. Como un pequeño círculo de gente que prefiere tener ratos en internet en los que hace algo más que ver tetas.

2 comentarios:

Capa Grillos dijo...

Yo también suelo pasearme por los blogs desconocidos, y entre tanto blog portugués (cómo demonios hay tantos???) me he encontrado con algún que otro cani-blog. Por ahora no he encontrado muchos, así que espero que los blogs sigan siendo nuestra salida en la web. Si se convirtiera en "una red de atolondrados de cerebro" (qué gran expresión por cierto), no sé ande iríamos a parar. A la tercera guerra mundial como mínimo, con el lema RESISTENCIA BLOGUERA en nuestras banderas.

Nus vemus.

Unknown dijo...

Que grandes palabras!!! y que casualidad de la vida pero yo he empezado por el tuyo que se que lo escribias hace tiempo pero por falta de tiempo, mas bien porque estoy hecho un perro o porque no habia ganas, pues pasaba pero despues de pensar, de recapacitar que: "si tienes internet puedes tener el mundo a tus manos" por lo menos eso se dice... asi que, con ayuda del aburrimiento me estoy dedicando hacer con todo esto algo bueno...
por cierto apoyo tu mundo sin tuenti aunque te voy a dar una sola palabra que puede inspirarte y darte mas ideas para tu causa:CUTRENTI.
Es un simil tuenti pero a lo cutre como la misma palabra lo dice XD...
Lleva un par de meses pero ya hay mas de 4000 usuarios, la gente se aburre mucho XD.