sábado, 9 de mayo de 2009

Por un mundo sin tuenti

¿¿Por qué odio el tuenti??

· Porque desde que esa secta se ha implantado en la sociedad, tengo menos amigos.

· Porque se ha vuelto jodidamente difícil hablar con la gente de algo que no sea la foto de la borrachera del viernes (subida al tuenti, claro) en la que no se quien enseña una teta.

· Porque destruyen mi reputación sin que yo me entere, y encima no puedo denunciar al que colgó aquella foto donde salía un tipo muy raro QUE NO ERA YO.

· Porque empiezo a estar harto de la frase: "ah, es que como no tienes tuenti, no te enteraste de la hiperfiesta que monte el sábado pasado..."

· Porque dentro de poco te pedirán tu tuenti al solicitar un crédito.

· Porque ahora no puedes echarte una foto sin que doce personas a la vez griten: "foto tuentiiii", en una prueba más de que esa red social reblandece el cerebro. (by Bujum)

Y más razones que vendrán

Mientras quede alguien como yo, no me rendiré :D. Por un mundo sin tuenti.

P.D.
Un claro ejemplo de cómo los ideales se rompen con hambre. Sed compasivos conmigo, antiguos hermanos de la Resistencia...

12 comentarios:

pardilla dijo...

XD (o, como se dice en français, lololol)
Tienes razón, el tuenti es un mal vicio, pero un vicio es un vicio.
Yo lo que no aguanto es la expresión ya acuñada de "foto tuenti!" cuando todas als fotos se han convertido en fotos tuenti, es decir, ahce el canelo y enseñar una teta, pero sabiendo que todas las personas que se pasen por ahí serán partícipes de tu deficiencia mental.
Tu mantente fuerte en tu negación del tuenti, que me da a mí que en el curriculum te lucirá más poner: NUNCA TUVE UN TUENTI, aunque por supuesto no en España, que es un país de reblandecidos mentales o tuentimentales. De todas formas cuando hay una superfiesta, aunque se ponga en tuenti, también seguimos usando ese arcaico invento llamado teléfono, pero la mayoría de los eventos suelen ser: "¿tengo la polla más grande que mi vecino el del tercero?" o "adopta un perro que hay en mi escalera y que nos vomita en las alfombrillas".
No te pierdes gran cosa excepto, por supuesto, tetas y más tetas.

Manu AMS dijo...

Mmm, gran verdad lo de la "foto tuenti", lo añadiré a la entrada.

Y en internet hay muxísimo porno, no entiendo la tonteria de meterse al tueti a ver tetas. Hay en la red paginas donde hasta están clasificadas por tamaño :D Para todos los gustos, oiga

Ethos dijo...

Síiiíí, aguante la resistenciaa!!! Ya somos muy pocos, nos están conviertiendo como moscas, exponencialmente y sin cortarse un pelo, ¡pero no podrán conmigo! Muy bueno lo del curriculum xD. Un día tengo que subir al blog un artículo que ha hecho un amigo sobre el tuenti.

Tomica_naranja dijo...

tuenti... si es un gran mal estoy deacuerdo en todo y mira que yo tengo uno, pero cada vez le tengo más asco... En fin seguro que te luce mucho más el curriculumcon los de NUNCA TUVE TUENTI, yo te contrataría jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Comprendo tu odio, pero recuerda, el odio que tienes al tuenti viene de que tienes miedo a convertirte en una oveja más del rebaño tuentiniano. "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... veo mucho miedo en ti." :D

Si es que en el fondo tienes razón, hoy mismo he visto a unos zagales, que no tendrían más de 14 años, en un ordenador de estos que han puesto este fin de semana en el tontódromo metiéndose al tuenti. Cuando lo he visto me he quedao sin palabras. :S (Y corroboro, es un vicio, afortunadamente hasta cierto punto para algunos)

Un saludo de una oveja fisica del rebaño. XD

Boeder Escalier. dijo...

Lo siento chico, pero son razones falaces y con poco peso.

El tuenti es una nueva manera de comunicarse. Hay que adaptarse a ella. Punto.

Siguiendo los motivos para negarse a ello podríamos retroceder a la época en la que nos comunicabamos a berridos por los montes.

Manu AMS dijo...

Va, coño, que esta entrada era medio en coña, se nota a la legua.

De todas formas, si nos ponemos serios, tengo que decir que el tercer punto sí k m jodio muchisimo. Porque era un amigo y se que no lo hizo a mala idea, pero fijate tu la gracia que me hizo encontrarme una foto de un tío con una pinta extrañisima, y 40 comentarios de compañeros/as del instituto, que pensaban que era yo, diciendo todo tipo de cosas. Y ni siquiera me avisó. Eso no hace ninguna gracia.

Diras que la culpa no es del tuenti, sino del que la colgó y es verdad, pero si no existiera...

Manu AMS dijo...

Por cierto, y otra cosa:

"El tuenti es una nueva manera de comunicarse. Hay que adaptarse a ella. Punto."

Anda que yo te hacía con más aire revolucionario, ¿eh?

Boeder Escalier. dijo...

Dios manu ¿sabes lo aburrido que es el derecho civil? ¡Necesitaba decir algo coherente en algún sitio!

¿Revolucionario? A veces. Pero bueno "no se le pueden poner puertas al campo".

Siento la seriedad del anterior comentario. :p

Posdata: ¡foto tuenti!

Manu AMS dijo...

Mmmm debí imaginarmelo. Desaogate, ombre, desaogate

Unknown dijo...

Tranquilo, no estás solo, yo ya salí del lado oscuro. Entre todos resistiremos la plaga de los tuentitontos! Quién sabe, a lo mejor pasar ahí una temporada hasta me ha servido para poder atacarles desde dentro...muahahaha

PD: Sí, es muy friki el comentario