domingo, 26 de octubre de 2008

La semana

Esta semana que se acaba será recordada por mí con ese título: "LA semana". ¿Original, verdad? Lo sé.

Y es que es la primera vez que paso 7 días solo en casa, y no ha estado mal la experiencia, qué suerte los que andan por ahí en pisos de estudiantes, se os envidia a menudo. Lo cierto es que la semana ha dado para mucho, también porque el jueves no había clase (sino fiesta) y el viernes, a efectos prácticos, tampoco.

Pero empecemos con orden. El lunes y el martes, poco que contar. Clase en la universidad y poca actividad por las tardes, rutina en estado puro. Llegamos al miércoles, y hablamos de hacer noche de película para ir estrenando mi casa, no vaya a ser que se acabara la semana y quedara demasiado limpia. A las 9 o así rapiñamos una cena rápida, y, sobre todo, variada. Pero realmente variada, vamos, que las mezclas explosivas de un vaso de leche con un san jacobo y un trozo de chorizo acompañado de ajo, a la orden del día, vaya, y yo sin conocer la experiencia.

Tras poner a prueba nuestra resistencia al vómito, tocaba elegir filme. Después de probar un par y que no funcionaran, acabamos viendo "Instinto básico", o sea, acabamos viéndole el coño a la actriz esta que nunca me acuerdo de su nombre, y que no pienso ponerme a buscar. Seguro que sabeis de lo que hablo. Fue poco exitoso la verdad. Uno de nosotros se tiro la mitad de la película durmiendo (por lo que la otra mitad no la entendio), y los demás casi. Además, como añadidura, a las 12 se largaron todos, me abandonaron. Anda que ya os vale...

Siguiente capítulo, titulado "La Fica". Este día también ha pasado a ser mítico, era la primera vez que me ponía contentillo después de 5 meses alejado de ello por circunstancias de sobra conocidas; y además, no me gaste un solo euro en alcohol (miento, me gaste 1€ en un bote de estrella, esperando a que llegaran personalidades conocidas). El caso es que vi a todo el mundo, les gorroneé alcohol en formas diversas a todo el mundo, y no estuve más de 15 minutos con las mismas personas, tipo bando. Eso desde la 1 hasta las 5. Porque a esa hora volvía a mi casa a descansar un poco, y el poco acabó alargándose hasta la noche.

Y el resto del tiempo ya lo contaré otro día, que estoy cansado. Decir que se alternaron buenos momentos (cuando estaba con alguien), con malos (cuando estaba solo. El sábado me di cuenta de ello de forma escandalosa: como una simple conversación con una amiga me hace olvidarme de todos los fantasmas). Moraleja: socialízate más... Ardua tarea, más después del follón del verano, gracias al cual me he vuelto bastante reticente a abrirme a la gente, en todos los aspectos. Casi me tatúo en la carpeta de medicina un cartel tipo: "Soy borde, NO quiero amigos". Ya iremos corrigiendo eso con el tiempo, no tengo prisa en conocer a la gente de la carrera, estaremos seis años juntos más o menos los mismos.

2 comentarios:

Tomica_naranja dijo...

oye que a mi me gustó la peli, excepto por que se metia con las psicologas...

pardilla dijo...

Manolo, que te caneo...

Y ya pasana unos cuantos jueves de no ir a atiborrarnos de grasas... (in)saturadas (vale la química orgánica no es lo mío).

A ver si vamos al cine o algo que ultimamente duermo mal por las noches XD

Un bechito!
¿tompul?