sábado, 18 de octubre de 2008

Acabando la canción

Segundos de duda
Deciden hoy mi vida
Ya nada más me queda

Mis sueños ahogados
Me piden por favor
Que vuelva mi ilusión.

Puede ser que este dolor,
Sea el valor que me faltó

Destino, marcado,
Quizás por mi pasado
Reclamarán mi suerte

Los dedos clavados
En mi cabeza están
Y no se rendirán

Los lamentos no servirán
Imponerse a la inseguridad

Hoy me enfrento a la ansiedad
Cara a cara con mi realidad
No hay más... que respirar.
[bis]

Hoy la duda acabará
Mis impulsos vuelven a actuar
No hay más... que respirar.

Sin llegar a dudar....


Bueno, he aquí una canción que resume bastante mi vida últimamente. Por supuesto, la canción no es mía, para quien le interese, es de Centinela, de su último disco, Claustrofobia.

Interpretaciones no voy a hacer, porque creo que para los que me conocen está bastante claro, y para los que no, tampoco les importa.

Atención a la penúltima estrofa (hoy me enfrento...), que es donde me encuentro yo ahora. A ver si consigo acabar la canción...

No hay comentarios: