Hace un par de días puse mi entrada mas agónica en lo que llevo de blog, y mira que me propuse no hacerlo cuando empecé a escribir aquí. Pero qué le vamos a hacer, es lo malo de tener un ordenador al lado en el momento del bajón. No obstante, aún en aquel estado de agilipollamiento profundo reconocía que tenía momentos de bajón y otros, en fin, no de subidón (porque parecería que me refugio en las drogas) pero sí de más entereza.
Como estoy en uno de esos momentos, vamos a no desaprovecharlo. Se aproxima otra semana, que pinta parecida a las anteriores, al menos a primera vista. Vamos a buscar, pues, motivaciones para que no lo sea (se entiende que queremos que sea mejor):
1. Veo mi primer cadáver.... ehmm... Sí, yo creo que la mejor manera de verle el lado bueno a la vida es ver un muerto.... Alguno dirá ¿pero tú no estabas hoy optimista? Sí, joder, pero era tan evidente ese comentario, que no me puedo resistir a hacerlo.
2. Ya tengo arreglado el ordenador.... Pues la verdad es que no sería mala cosa si no fuera por el poco rato que voy a poder pasar delante de él... Pufff, esto no funciona, ¿eh?
3. A ver la tercera... esto empieza a costar... ¡Ya sé! El fin de semana que viene es más largo, tiene 3 días, pero espera, ¿otros años no tenía 5? Sí, pero es que esta vez las fiestas caen sábado y lunes, y años anterioes caían lunes y miércoles, con un bonito puente enmedio...
Juro que esto no lo he preparado antes de ponerme a escribir para que saliera así....
Esfuérzate algo más, hombre... Venga, vale, lo intentaré otra vez....
4. Ya falta poco para Navidad.... Err.... bueno, no puede negarse que es un alivio no tener que ir a la facultad, así tienes más tiempo para... estudiar. En cuanto al resto de cosas que conlleva la Navidad: las películas desfasadas de siempre en la tele; las lucecitas de hace varios lustros por la calle; todo el mundo quejándose de que por qué en esta época parece que hay que consumir más -pero si en el fondo te (nos) gusta, carallo-; y otras parafernalias más, dejémoslo en que no las echo de menos...
Creo que voy a aplicar lo que acabo de escuchar en la canción que tengo puesta: "Al culo de una lombriz, nos metimos a dormir, mientras afuera todo de se derrumbaba y allí... nos fuimos tachando un abril y otro abril".
Al fin y al cabo, alomejor es verdad aquello que me dijeron hace poco: Si en realidad tu no has estado/estás enamorado... Si eso es verdad, no quiero estarlo nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja me ha encantado tu vista pesi-optimista del día.. la verdad que recopilando todos tus puntos, la navidad no se presenta tan apetecible como en aquellos años de ESO o Baxiller q termianabs hasta los cojones de hacer exmns pero navidad se veia como unas 2 semanas de tocamiento de huevos jajaja pero weno, algun xino o foster q ya se aptc intercalaremos en esas semanitas xD y na, m ha gustao tu comentario jaja y lleva cuidao cn el cadáver tio.. a mi esas cosas m dan mal rollo xD ya m conoces, el muerto al.... y el vivo al.... jajaja
un abrazo nene
Buf... Cadáver. Pocas personas pueden afirmar algo así. ¿Enhorabuena? XD
Una cosa de la navidad que no has contemplado es: ¡Mary Poppins en nochebuena! ¡Pero qué estabas pensando!
Te anoto una por lo de carallo.
Un beso*
Publicar un comentario