Como más de uno se habrá dado ya cuenta, a no ser que se tenga una clara vocación de escritor, o una vida extraordinariamente interesante, a medida que el blog va cumpliendo meses y meses de vida, la frecuencia de entradas disminuye. Y es que al principio tienes muchas cosas que decir, cosas que anteriormente te guardabas para ti, o que comentabas solo con un círculo selecto de personas (amigos, pareja, ligue de la semana... ).
Por eso cuando ya te has vaciado por completo. Cuando has exprimido hasta el último pensamiento que tenías guardado, ya solo puedes nutrir tu pequeño rincocito en la red de nuevos afluentes, nuevas elucubraciones que vayan acudiendo a tu mente. Y recalco lo de nuevas, porque anda que no es frecuente que te apetezca tocar un tema del que ya hablaste un par de meses atrás. ¿Y que tiene de malo eso? Pues hombre, nada, pero no queda muy elegante. Un servidor prefiere tener siempre productos frescos y listos para consumir, antes que los calamares a la romana congelados y macerados en aceite que sirven todos los jueves en el comedor del Centro Social.
Un día de estos dedicaré una entrada íntegramente a los citados calamares. Auténticas bombas de relojería para tus arterias, engendradores de viudas, fuente de riqueza para cardiólogos y cirujanos torácicos. Sin ellos, el desarrollo del vaipás coronario no habría podido convertirse en una realidad.
¿Veis? Comencé a escribir sin saber muy bien qué poner, y he acabado con una entrada completa (aunque algo insulsa). Espero no defraudar a mis pocos pero fieles lectores.
¡Adiós!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tú nunca nos defraudas :)
Es cierto que es difícil el saber sobre que escribir, porque nos rondan muchas cosas por la cabeza, pero no demasiadas de ellas dan de sí o son lo suficientemente atractivas como para dedicarles una entrada.
En cualquier caso, la cuestión es mantener el blog con vida, y algunas entradas estarán mejor que otras, pero, ya sabes, unos dias apetece comer chuletón y otros, un simple bocadillo, o en referencia a tu entrada, calamares :)
Un beso!
Publicar un comentario