miércoles, 11 de noviembre de 2009

El placer está en tus manos

Me sorprende no haber visto hasta ahora ningún blog comentando la última tontería del Gobierno, de modo que me vais a permitir que lo haga yo. Y es que dejando ideas políticas aparte, la nueva campaña me parece que se salta todos los patrones de lo verdaderamente absurdo y, sobre todo, innecesario

No sé por donde empezar. Veamos. Fijémonos en el título de la campaña, por empezar con algo. "El placer está en tus manos"... No me digais, sinceramente, que no parece sacado de un monólogo de la Paramount. Y puede que no proceda de allí, pero es a donde se dirige, seguro. Si no, atentos a la tele. Con estas cosas, ser humorista o crítico (a lo Pérez-Reverte) es uno de los oficios más fáciles jamás creados.

No alcanzo a imaginar cómo surgió semejante idea. Este tipo de campañas, por lo general, aparecen para solucionar algún problema social que se incremente notoriamente. Este es el procedimiento normal: se hace una estadísitca, se concluye: "los jóvenes le dan mucho a la coca", por ejemplo; y se pone pasta para la campaña, que siempre incluye una frase de ingenio sobrehumano: "no te pases de la raya", o algo parecido.

Pero, ¿esta vez? ¿Han ido puerta por puerta preguntando si los críos (y los que no lo somos) se masturban? En caso afirmativo, la conclusión del estudio no sería: "los jóvenes se masturban poco"; sería: "los jóvenes mienten mucho".

Para acabar, pongámonos un poco serios. ¿De verdad en estos momentos es prioritario destinar dinero a enseñar a los crios a masturbarse? Vamos a pensar con lógica. Masturbarse es instintivo, una de las pocas cosas que conservamos de nuestro pasado animal. Es como promover campañas para enseñar a los neonatos a mamar de la teta. Ningún sentido. Y aunque las nuevas generaciones se hayan vuelto idiotas y no supieran cómo funciona el asunto, ¿qué es lo peor que podría pasarles?

Dejemos al Congreso que lo discutan. Por lo menos así están entretenidos y no joden otras cosas.

¡Adiós!

5 comentarios:

Ethos dijo...

Dios, no había oído hablar de esa campaña (demasiado tiempo subrayando el Testut), pero que gilipollez tan grande. De verdad, muchas veces me planteo muy seriamente si los que llevan este país (y los que ostentan a ello) de verdad acabaron la escuela primaria.

Tomica_naranja dijo...

no sabia de la campaña pro masturbación. ¿Que función sigue? Es que lo que yo mno entiendo es que función se les habrá pasado por la cebaza que sigue esa campaña. Promover la mastrubación, me van a decir lo que tengo o no tengo que hacer?
Igual que los curas dicen no los hagas y les digo que se lo metan por el culo, lo mismo de digo al gobierno que me dice que sí lo haga. Haré lo que me de la gana, cuando me de la gana, a ver si pa una cosa que nadie hace daño a nadie se meten tmb.

en fin una decepcinada del gobierno (este u otro)

Abi dijo...

Yo si había oido la noticia y me quedé flipando! No me parece normal que hagan una campaña para "enseñar" a los niños a masturbarse... Y menos en tiempos de crisis! Esto es hacer el idiota y tirar el dinero por tirarlo.

pardilla dijo...

Mi opinión es esta:
1. Los del PSOE se están descubriendo día a día como un partido claramente gilipollesco.
2. En tiempos de crisis, la avestruz esconde la cabeza, generalmente lanzan noticias sensacionalistaS y absurdas, como aquella vez de "el precio del vino va a aumentar en un 100%" después de los atentados de la ETA, y en este caso nos echan el muerto a los jovenes, cómo no. Viva el partido del pueblo.
3. ¿A quién coño le importa lo que se masturben o no los jovenes? Y más aún, ¿es que alguien presupone que los adultos no lo hacen?
4. ¡DIOS!

Manu AMS dijo...

Yo, sin embargo, y viendo lo que hay (y lo que demuestran día a día), pienso que la campaña no la han hecho para distraer, sino porque verdaderamente creen que son revolucionarios, y que están haciendo avanzar a la sociedad, bla, bla, bla...

Puedo estar equivocado :D, ¡pero en esta vida hay que mojarse!