martes, 9 de diciembre de 2008

La obviedad rechazada



He aquí otra de esas fotos de lugares bohemios que tanto me gustan, aunque frecuento muy poco.


El primero de estos sitios fue Yeste, hace 3 años (hay una foto en esta pagina a la derecha); el segundo, Moratalla, hace unos meses; el último, el de la foto, un sitio mucho más cercano, la sierra de Carrascoy, cerca del Valle Perdido, eso sí, próximo a la cima de una colina que habia por allí.



Ahora que, hay que decir que esta vez había una diferencia, relativa a la compañía (sin ofender, uli, ya sabes como funcionan estas cosas :D).


Y resulta que no puedes anticiparte a la vida, ni a sus batacazos. Nada de intentar esquivarlos cortando de tajo el asunto, hay que pegárselos, esto es como montar en bici.


Intenté alejarme porque parecía la solución más obvia, lo que todo el mundo acababa haciendo. Pero la solución era mucho más fácil :-)



3 comentarios:

pardilla dijo...

:)
Muy bien Manolo! El tiempo todo lo cura.
Un besiño*

Odiseus dijo...

jajaja bueno bueno... a mi tmbn m encantan esos lugares, y lo sabes! y la verdad que de tres, en dos fueses conmigo es un porcentaje que me alegra =D y en cuanto a lo de ofenderme... (depende de la compañía con la que fueses pilliiin xD ) bueno nene, encantado de ver que sigues con nuestras abandonadas facetas de bici y demás, pero avisa coñe, que el gymnaiso ya me cansa jajaja y ahce 2 días que me apunté jajaj

Manu AMS dijo...

Ya te contare de que va la cosa, que andas desinformao xD

P.D. Y no, no fui en bici, fui a pata :D