lunes, 12 de octubre de 2009

Optimismo

Parece que el blog se está secando poco a poco, y han sido varios los intentos de revivirlo en las últimas semanas, infructuosamente. Pero creo que esta vez voy a conseguir darle algo de forma a la entrada. Y es que me he dado cuenta de por qué me cuesta tanto escribir algo últimamente. Es muy simple, y lo diré con palabras sencillas: "porque estoy de puta madre".

Aunque no me guste, no puedo negar que esto era principalmente un sitio donde desahogarse, donde descargar frustraciones, como decía el subtítulo con el que nació este proyecto. Y como ya decía en entradas antiguas, la vida se estaba volviendo muy poco estable. Lo bueno de la inestabilidad es que a veces tiene picos hacia arriba. Y en ello estoy. Y que dure mucho, por supuesto.

Ahora que lo pienso, verdaderamente estoy pasando por una época muy buena, si soy capaz de escribir esto la víspera de un martes, en el que tengo que levantarme antes de las 8 de la mañana. Yo mismo me sorprendo.

Pues nada más, salvo la conclusión final. Midiendo la frecuencia de entradas en el blog, puedes saber si la persona está pasando por una época buena o mala. Si hay poco plasmado, es que todo va bien. Y ahora que lo pienso: ¿no sería más lógico que esto fuera al revés?

Qué más da. Lo lógico es aburrido.

¡Adiós!

1 comentario:

pardilla dijo...

Estás demasiado ocioso, apúntate a una religión.
¡saludos camarada!