sábado, 21 de febrero de 2009

¿Exámenes?

Sería este el momento de una entrada proclamando a los 4 vientos que he acabado finalmente los exámenes de Febrero. Supongo que incluiría dos partes, una primera renegando de este último mes, y la segunda, en la que diría de la forma más drástica posible: no voy a coger un libro hasta Junio. Es más o menos lo que hubiera puesto si el año pasado hubiera dispuesto de este mi blog.

Pero la verdad es que nada justifica ahora mismo una entrada de ese tipo. Muchas cosas no han sido así, pero ni por asomo. El mes de "estudio" ha sido bastante tranquilito. Un poco enturbiado por esos días, de 11 de la mañana, a 6 de la tarde; vagabundeando solo por la facultad. Como en los primeros días de carrera. Y la gracia es que lo hacía para no sentirme mal, como si pasar más tiempo cerca del edificio me fuera ayudar luego a la hora de rellenar la casilla correcta para que la máquina de turno me ponga una nota más alta.

Van a ser los efectos secundarios de la libertad universitaria, que tanto alabé hace unos meses. Si es que todo tiene su lado malo.

Y en cuanto a lo de: "no voy a coger un libro hasta Junio"... pues va a ser que no. Si para dicho mes me dejo todo lo que se me vendrá encima, que incluye lo que no he aprobado ahora, la vida no augura buena.

De todas formas tampoco va a cundir el pánico dentro de mí. Esto es la historia de siempre. Al principio no hago nada, al final me pongo burro y lo acabo sacando. Esperemos que esa tendencia se mantenga, porque para algo que siempre se me ha dado bien... No lo jodamos.

1 comentario:

Odiseus dijo...

puuufffff puuufff puuufffff que le zurzan a los exámenes, sabes que los atracones de ultima hora todos los hacemos x muxo que nos advierten a principio de curso!!
pero tu sabes que puedes y sobra! jaja a mi despues de dejarte sta tard m han llegado algunas notas via sms! xD ya te contaré jaja

ciao