jueves, 25 de septiembre de 2008

La primera semana

Ya he liquidado la primera semana de universidad (ni siquiera entera, que mañana viernes no hay clase), es decir, que de las 5100 horas de mi carrera ya he dado aproximadamente... 12. Uy, ¡qué largo se va hacer esto...!

Pero no es un problema, porque en solo tres días ya han venido los de tercero para informarnos de todas las fiestas que tenemos, y de que rellenemos una ficha para que nos hagan descuento en bares y demás sitios para el estilo. Es un alivio, porque las clases de verdad acojonan, sobre todo las de anatomía, donde como todas las clases sean como la única que he tenido hasta ahora, me van a faltar árboles que talar para hacer folios. De todas formas, es algo que ya nos avisaron, así que no me coge por sorpresa, al revés, yo creo que si no hubiera sido así, hasta andaría decepcionado.

Ya que hablo de las visitas que nos han hecho, no me puedo olvidar de los de cuarto, que venían a acojonar un poco con el tema de las novatadas. Sutil su forma de tirarnos maíz, por aquello de ser pollos y demás, me lo apunto para cuando me toque a mí estar al otro lado.

También tengo que decir que hasta ahora he entrado a todas las clases. Cosas de ser novato. A ver si dentro de un mes puedo decir lo mismo. Es una ventaja de no conocer a nadie en clase, que no tienes la tentación de "vámonos a tomarnos un litro por ahí" (que recuerdos del instituto).

Y de momento no se me ocurre nada más, ¡ah, sí! !cómo olvidarlo! Si alguien se ha leído, o se molesta en hacerlo, la entrada anterior (la de "saliendo del huevo"), se acordará que después de una emocionante y desesperada búsqueda (ríete tú de lo del Santo Grial), Diego y yo conseguimos el jueves pasado enterarnos de cuando empezábamos las clases: el lunes todo el mundo a las 8.30. Error. La universidad definitivamente me tiene manía. No se me ocurre nada mejor que hacer caso a lo que me dicen, y claro, así me paso, que me toco madrugar para luego estar desde las 8.30 hasta las 11.30 que empezaba mi clase, dando vueltas por el campus cual lobo solitario en busca de amigos.

Y nada más que decir. En cuanto tenga la primera fiesta médica, seguro que ya le cambio el tono a mis entradas. De momento hoy jueves se supone que hay una, veremos al final en que acaba la cosa.

No hay comentarios: