domingo, 23 de mayo de 2010

Domingofobia

De tantos temas interesantes que sin duda habría para una Tesis Doctoral, yo diría que uno de los más productivos sería acerca de la Psicología del Domingo. Me pasaré toda la vida preguntándome por qué, desde hace unos años, se ha convertido en un día tan sumamente asqueroso. Al menos para mí.

¿Habrá alguna causa psicológica para ello? ¿Sufriría en mi infancia un fuerte trauma en Domingo, y desde entonces mi mente se bloquea en ese día? ¿Será cosa de los genes? ¿O estará más relacionado con Necromancia y/o Males de Ojo?

No lo sé. El caso es que, a no ser que tenga el día totalmente planificado con algo (lo que es harto difícil teniendo en cuenta que todo está cerrado, y que la gente tiende a desaparecer), acabo tumbado en el sofá deseando que pase algo. Y por supuesto, el hastío lleva a tristeza, a revivir fantasmas, y en general, al pesimismo extremo.

Lo tengo además comprobado empíricamente. Las películas o libros con una parte mínimamente trágica o triste simplemente no los tolero en Domingo. Voy a tener que hacerme con una reserva de historias a lo Heidi para poder entretenerme de alguna forma.

3 comentarios:

Wachimoni dijo...

Busca un buen hobby exclusivo para los domingos, con el que te mantengas entretenido durante todo el día. xD
Así de primeras se me ocurre una cosa... Aventuras gráficas de las de antaño, las ke realmente merecen la pena. xD
Eso te da una media de 9 o 10 domingos la mar de entretenidos... xDDD

Abi dijo...

Estoy totalmente con Charley con lo de que busques un hobby dominguero.

A mí me pasa exactamente igual, los domingos me aburren a muerte y casi nunca tengo nada que hacer :(
Podríamos crear algún tipo de asociación en contra de los domingos xD Sería totalmente inútil, pero quejarse desahoga mucho, y más cuando hay gente que apoya tus teorías (aún cuando estas son completos desvaríos) ^^

P.D.: Hacía tiempo que no hablábamos, eh?

pardilla dijo...

Domingos... ¡¡¡¡de agosto!!!
¿Quieres dormir? Demasiado calor.
¿Comer algo? Demasiado calor.
¿Salir a la calle? Ni de coña.
¿Vemos una peli? Me quedo pegado al sofá.
Ven a mi casa, no ¡ven tu a la mía cabrón!
Pero lo de las aventuras gráficas tipo Broken Sword, Runaway o Hollywood Monsters me parece una idea cojonuda. Menudo vicie.
Mierda, esto lo estoy escribiendo en domingo. Ya ves tu, me aburro y leo tu blog jajajajaja
¡Gracias Manu!