domingo, 6 de junio de 2010

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus

Cuestiones cotidianas de ayer y de hoy, by Manu AMS, presenta: "¿Y en el parque por qué no?"

Es una pregunta que hice yo ayer, aunque seguro que no os imaginais el contexto. No, no estaba intentando ligar, aunque pueda parecerlo. Estaba en una actividad un tanto diferente. Abismalmente diferente, diría yo.

Estudiaba en la biblioteca.

¿Decepcionante? Sin duda. Pero no os vayais aún.

Sí, sé que todos estais hasta el orificio anal de hacerlo. Por eso vengo a proponeros una cosa: ¿Y en el parque por qué no?

Así es, me refería a estudiar.

El caso es que estaba yo inmerso en el fascinante mundo de las mucosas intestinales y su sistema inmunitario, o más bien intentando estarlo, porque había considerable escándalo. Y viendo que el tema era fácil y que hacía un día envidiable, me dije: ¡Qué coño! No me quedo aquí encerrado más tiempo.

Claro, le digo a un par de colegas que tenía a mi lado: "Oye, que me voy a estudiar al parque". Y, obviamente, no se lo creen. Pero yo pregunto, ¿por qué no? Teneis que probarlo. Me compré un granizado, me fui debajo de un pino, donde hacía sombrita, y saqué la comisión de Inmuno. Inigualable.

Para qué necesitais encerraros entre 4 paredes en cuanto el asunto no es agradable del todo. ¡Sacarle partido a la vida!

Que para eso tenemos 19/20 años.

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus

3 comentarios:

Wachimoni dijo...

jajajaja
uf.... después de leer esta entrada me ha dado un mono de granizado brutal... xDDD
te odio xD

No hay nada como estar tirado en el parque en tu mundo, aunque en este caso sea un mundo de... mucosas... intestinales... :S
xD

Ethos dijo...

Oye, cuando hagas esas excursiones avísame, que también hay otras gentes esparcidas por las salas de estudio del mundo que se mueren de asco allí dentro con placas de Peyer y derivados submucosos linfoides. Mucho mejor al aire libre...

Tomica_naranja dijo...

jajajaj descubrimiento?

Le dediqué una entrada al mismo asunto y sabes que me encanta. Ya lo he hecho mñas de una vez. Teneniendo unso dias tan preciosos como tenemos en murcia por que nos empeñamos en encerrarnos a estudiar en una gris biblioteca atestada de gente haciendo chis chis pasando hojas... aggg me recuerda al anuncio de no se que cocina que no ahcia ruido y decia que todo se oía mucho más igual la biblio