jueves, 11 de febrero de 2010

Sinsentido

¿Que sería lo adecuado en este momento?

¿Una retracción sincera? ¿Una sarta de excusas con escaso sentido y menor credibilidad? ¿Una carga a bayoneta con mayor vigor que nunca?

No. Ninguna de esas opciones me convence. Ninguna se ajusta a la realidad.

Lo importante para una persona no tiene por qué ser lógico, comprensible, admirable ni profundo. No hay patrones. No hay guía.

Peor que el resentimiento con nadie es el resentimiento consigo mismo. El autoreproche. La conciencia. Por qué como va a acabar algo bien si ya comienza enviciado por el rencor y la amargura. Por la falsedad.

Y por la duda.

7 comentarios:

Tomica_naranja dijo...

Mi amor, tranquilo, todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos, o nos sentimos orgullosos, eso no significan que unos medios que ni nos hacen sentir orgullosos no sirvan. Los que te queremos no vamos a dejar que te tortures ni autoreproches tonterias. :D

Yo no me arrepiento de nada en mi vida, sabes por que? por que por mi cagada que sea: 1. ya no tiene vuelta atrás, 2. gracias a errores y aciertos eres quien eres ahora, y has aprendido lo que has aprendido.

Y para empezar tu no sabes si lo tuyo ha sido una cagada ¿no?

Tomica_naranja dijo...

no nos sentimos orgullosos*

Manu AMS dijo...

No es definible como cagada, pero que el primer paso sea algo que te revuelve los interiores... Te hace pensar

Eso sí sin contar que en 6 horas tenia el tablón lleno de mi gente haciendo el comentario estándar que sé que me tengo que tragar

Originalidad inaudita

P.D. No os deis por aludidos los que también estais allí, sé que es lo que toca.

Ethos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abi dijo...

En primer lugar, me disculpo porque fuí una de esas personas que te comentó. Tengo que decir que lo hice sin ningún tipo de intención, simplemente fue el "comentario de rigor", casi tan estúpido como original.

Y en segundo lugar tengo que decirte que has tomado una decisión, y en eso no hay vuelta atrás. Pero igualmente te digo que no es una decisión inamovible, como pudiera ser dar un riñón. En este caso puedes seguir decidiendo, y si la idea de tener Tuenti no te convence, siempre puedes borrarlo.

Manu AMS dijo...

No te disculpes. Yo también lo habría hecho.

Ethos dijo...

Como si yo no hubiera dicho ná ;)