viernes, 11 de septiembre de 2009

Propósitos para el nuevo curso

Ya un futuro físico y amigo mío publicó no hace mucho una entrada con título similar, aunque referida al verano. Yo me he centrado más en el nuevo curso, en el año académico. Bien, como ya puse en el otro blog (aprovechemos para hacer publicidad: AQUÍ podréis encontrar una suculenta descripción de las penurias y contratiempos que se sucederán durante los próximos 5(6+) años que dure la carrera); bien, como iba diciendo, en el otro blog describí un poco 1º de Medicina.

Y bueno, como a uno no le ha gustado mucho la experiencia de estudiar en verano y esas cosas que hasta ahora jamás había hecho; he decidido que este año voy a cambiar. Voy a empezar enumerando claramente mis propósitos (seguro que algunos os suenan):

1. Estudiaré como mínimo todas las semanas (eso de todos los días no lo veo, sinceramente, así que vamos con metas un poco más realistas).

2. Cogeré bien los apuntes de clase (estudiar una comisión que ha sido fotocopiada 300 veces puede volverse un infierno).

3. Cuando no haga el punto 2, se los pediré a alguien (es importante cubrir todas las posibilidades).

4. No me dejaré para estudiar en febrero las asignaturas que más aborrezca (eso ya me costado arrastrar la Física Médica para segundo, y ni puta gracia).

Creo que esos son los puntos fundamentales. Pero claro, no va a ser tan fácil. Porque para tratar de frustrar mi intento, unos seres malignos han colocado serios obstáculos en mi camino, que debo superar con determinación. Estos son los principales:

1. B.U.M
2. Fiesta de las batas
3. Las paellas de Medicina
4. Novatadas
5. Fiesta de la Sidra
6. Económicas
7. Cualquier fiesta de cualquier facultad a la que me inviten (por qué conoceré a tanta gente...).

No cabe duda de que será una lucha ardua.

Propósito global para el año: no incumplir ninguno de los puntos de la primera lista, ni por supuesto perderme tampoco los de la segunda.

¡Adiós!

1 comentario:

Tomica_naranja dijo...

se puede hacer man, yo lo he hecho y me salió bien, solo tienes que echarle ganas y saber las prioridades, hay momentos en los que el estudio puede esperar un dia y pegarte una fiesta y dias que no.

Espero que cumplas tu lista ;)