Las personas entendemos la vida de formas muy distintas, aún dentro de la misma cultura, como puede ser la española. Y fruto de esta sencilla y obvia reflexión es el planteamiento que hago hoy.
Se trata de una situación que puede darse con facilidad, y que he observado alguna vez. Por un lado tenemos a esa persona que nos "pone" muchísimo, que llevamos un tiempo trabajándonos, y que todo parece indicar que puede caer. No es nada más allá: no hay amor hacia esa persona, ni queremos que lo haya. "Solo" es puro vicio.
Pero como las cosas no son tan fáciles, tenemos la otra cara de la moneda, representanda aquí por uno de nuestros mejores amigos o amigas, según el caso. Me refiero aquí al significado verdadero de "amigo", es decir, de persona en la que confías y que siempre va a estar a tu lado, etcétera etcétera...
Pues bien, resulta que nos hemos enterado por una fuente fiable de que nuestro amigo está muy pillado por esa persona que nos queremos tirar. Aquí ya no me refiero solo a que quiere sexo, sino a que quiere una verdadera relación. No obstante, él no nos lo ha dicho.
La pregunta es simple: ¿cuántos pasarían del amigo e irían a echar el polvo? ¿Y cuántos no lo harían?
En resumen: ¿cuántos renunciarían a un polvo por un amigo?
Se abre el debate.
P.D. Que conste que nadie aquí está representado ocultamente. No he pensado en nadie al plantearlo, ni es mi intención que lo penseis vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El tango lo bailan dos.
Si una persona est'a pillada por otra pues se busca las vueltas y ya est'a, pero si esto no funciona no puedes pensar que la gente va a respetar algo que no tiene mucha soluci'on. Esa es mi opini'on, quiza yo no me fijar'ia en alguien que le gusta a un amigo m'io, pero pasado el tiempo no lo descartar'ia.
Saluditos desde England!
Es obvio que "la gente" no va respetar algo así, pero por eso he especificado tanto este caso en cuestión. No es "la gente", es tu amigo, el que debe decidir si se da el gustazo esa noche, aunque tu te jodas bien. O tú quien decide divertirse a cambio de fastidir a una persona que te importa.
También es cierto que muchas personas nunca llegan a tener amigos como los que describo en la entrada, por lo que ese caso nunca se les daría.
También para entender un poco esto hay que haber pasado por la experiencia. Si no, parece una cuestión poco trascendental, que se soluciona con un "oye, lo siento, yo he tenido más suerte". Pero no es tan fácil.
no habia leido esta entrada!
Pues si es una amiga de verdad no lo haría. A no ser que yo tmbien quisiera algo serio en cuyo caso lo hablaria con ella y quien lo consiguiera pues para ella (sin guerras). Esta claro que si la prefiere a ella, no quiere estar contigo, por lo tanto hay que saber perder. Yo particularmente no quiero estar con alguien que no me prefiera a mi sobre las demás.
Y pienso claro que mi amiga debe pensar igual.
Publicar un comentario